Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Olimpo y presencia internacional en la agenda deportiva del miércoles

El aurinegro juega un amistoso en el Club Teléfonos. Además, acción bahiense en gimnasia aeróbica, Boca-Villarreal y tenis.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

Fútbol

   ** Olimpo se mide a las 15, en el Club Teléfonos, ante Huracán de Ingeniero White en un amistoso de cara al inicio de la Superliga de primera división. Se jugarán dos tiempos de 30 minutos, tanto titulares como suplentes.

   ** Independiente juega desde las 21:45 ante Deportes Iquique en Chile, por el partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. En la ida triunfó el rojo, 4-2. Televista Fox Sports. En idéntico horario se miden Olimpia-Nacional (Paraguay), por Fox Sports 3; y a las 19:15 lo hacen LDU Quito-Bolívar (Fox Sports 2).

   ** A partir de las 21:15, Boca recibe a Villarreal de España en el marco de un amistoso internacional. Televisa Telefé.

   ** Se disputan dos encuentros internacionales: a las 15:30 juegan Manchester United-Sampdoria (DirecTV Sports) y desde las 22, MLS All Stars-Real Madrid (Fox Sports 2).

Tenis

   ** Desde las 6, el marplatense Horacio Zeballos y el rosarino Renzo Olivo se enfrentan en los octavos de final del ATP 250 de Kitzbühel (Austria).

Gimnasia Aeróbica

   ** Atletas bahienses, cada una en sus categorías y especialidades, protagonizan las finales del Mundial que se desarrolla en Arizona (Estados Unidos).

Natación

   ** Uno Bahía Club y Olimpo compiten en el Campeonato Nacional de Infantiles y Menores, que se lleva a cabo en Santiago del Estero.