Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El lateralista Mauricio Rosales también se sumó a los entrenamientos de Olimpo

Mañana, el elenco de Mario Sciqcua se medirá ante Huracán en otro amistoso.
Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El lateralista Mauricio Rosales se sumó hoy a los entrenamientos de Olimpo, que mañana jugará otro amistoso de pretemporada.

   Rosales –ex Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán-- participó de la puesta a punto que está desarrollando el elenco aurinegro de cara a la temporada 2017-2018.

   Con el marcador de punta son diez las incorporaciones que ya forman parte de los entrenamientos en el predio de Teléfonos. Ellos son los defensores Cristian Nasuti, Sergio Ojeda, Matías Cahais y Pedro Silva Torrejón; lños volantes Franco Bellocq, Lucas Mancinelli y Michael Covea; y los delanteros Maximiliano Fornari y Luis Vila.

   Al plantel de Mario Sciqua sólo le falta resolver el tema de la última contración: un centrodelantero.

   En tanto, mañana, desde las 15, el aurinegro se medirá en otro cotejo preparatorio ante Huracán de Ingeniero White, puntero de la Zona Pampeana Sur en el Federal B. Jugarán dos tiempos de 30 minutos, tanto titulares como suplentes.

   Según la prueba futbolística realizada hoy, el entrenador ubicaría entre los once a Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone; Villarruel; Mancinelli, Tellechea, Blanco, Caballuci; y Troyansky.

   Por otro lado, se canceló el amistoso que Olimpo debía disputar ante Unión el sábado 12 de agosto. Cabe recordar que el aurinegro se irá este jueves a Santa Fe y enfrentará el sábado 5 a Patronato y el miércoles 9 a Colón.