Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Olimpo enfrentará a Boca en el inicio del torneo de primera división

Jugarán en la Bombonera.
Fotos: Sebastián Cortés y Pablo Presti-La Nueva.

   Olimpo debutará frente a Boca Juniors en el comienzo de la temporada 2017/2018 del torneo de primera división.

   Según fuentes extraoficiales, el aurinegro jugará la primera fecha de la Superliga en la Bombonera ante el último campeón del fútbol argentino.

   El inicio del certamen está previsto para el próximo 18 de agosto.

   De esta forma, se reeditará el duelo que el xeneize y el conjunto bahiense protagonizaron en nuestra ciudad, en junio pasado.

   En la segunda fecha, Olimpo recibiría a Rosario Central, mientras que en la tercera programación se presentaría en La Plata ante Gimnasia.

   Así, la primera fecha sería: Boca-Olimpo, Temperley-River, Independiente-Defensa y Justicia, Arsenal-Racing, San Martín (SJ)-San Lorenzo, Atlético Tucumán-Gimnasia, Rosario Central-Unión, Huracán-Godoy Cruz, Belgrano-Lanús, Tigre-Vélez, Argentinos-Chacarita, Banfield-Talleres, Colón-Newell's y Estudiantes-Patronato.

   Además, el Superclásico entre River y Boca se disputaría el 3 de diciembre (12ª fecha) en el Monumental.

   El diseño de la fecha debe ser aprobado en algunos días cuando se reúnan la SuperLiga, AFA, las televisoras y los organismos de seguridad. La agenda de reuniones ya estaría definida. Primero, el miércoles se van a reunir Mariano Elizondo y las dos empresas televisoras, donde se establecerían los horarios de los partidos.

   Luego, el jueves, se reunirían la SuperLiga, AFA, los organismos de seguridad y las dos empresas (Fox y Turner), y ahí se confirmaría cuál es el programa de partidos de la fecha inaugural.