Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Villa Mitre, Rosario, Comercial y Pacífico (C) ganaron en la continuidad de la 2ª fecha

Los resultados fueron: Comercial 1 (Giordano)-Tiro 0; Bella Vista 0, Rosario 2 (Sanhueza y Maximiliano Rodríguez); Villa Mitre 3 (Erbín, Héctor González y Vega), Huracán 0 y La Armonía 0, Pacífico de Cabildo 2 (Iñón y Leonel Iglesias).
Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.

  Comercial despidió con un triunfo a su entrenador Pablo Recalde, que el lunes asumirá en Tiro Federal, en el partido saliente de la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur.

   Con gol de Leandro Giordano a los 25 minutos del primer tiempo, el conjunto portuario derrotó 1-0 a Tiro Federal.

    En la Loma, Bella Vista perdió 2-0 con Rosario Puerto Belgrano, qe continúa en la vanguardia del certamen por los goles de Miguel Sanhueza y Maximiliano Rodríguez. Su arquero Miranda le desvió un penal a Enzo González.

   En cancha de San Francisco, Villa Mitre goleó 3-0 a Huracán, con los tantos de Marcelo Erbín, Héctor González y Alxis Vega.

   Finalmente, en calle Don Bosco, Pacífico de Cabildo venció 2-0 a La Armonía con los tantos de Federico Iñón y Leonel Iglesias.

   Cabe recordar que ayer, Liniers goleó 5-2 a Pacífico.

   En tanto, la jornada se cerrará mañana con los cotejos Sansinena-Libertad (en La Armonía) y Sporting-Olimpo.

Posiciones

   1) Rosario, Comercial y Villa Mitre, 6; 4) Liniers 4; 5) Sansinena y Pacífico de Cabildo, 3; 7) Bella Vista, Huracán, La Armonía, Libertad y Olimpo, 1; 12) Tiro, San Francisco, Pacífico y Sporting, sin unidades.