Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El domingo y uno de sus clásicos: la agenda deportiva plagada de acción

Hay actividad a nivel local, nacional e internacional.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 15:30, por la tercera fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B, Huracán y Liniers se miden en el bulevar Juan B. Justo. En tanto, Bella Vista visita a Belgrano en Santa Rosa.

   **Desde las 15:30, en la continuidad de la primera fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, se miden San Francisco-Rosario, Pacífico de Cabildo-Villa Mitre y Olimpo-La Armonía (en cancha de Libertad).

   **Por la penúltima fecha de la B Nacional, sobresalen los encuentros Central Córdoba de Santiago del Estero-Guillermo Brown de Puerto Madryn (a las 11, por TyC Sports Play), Argentinos Juniros-Instituto de Córdoba (a las 15, por 610/1610 de DirecTV) y Nueva Chicago-Chacarita (a las 15:15, por TyC Sports). 

Básquetbol

   **A las 19 se pone en marcha la edición N° 29 del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional, que tendrá lugar en el estadio Roberto Pando (San Lorenzo). Televisa TyC Sports. 

Automovilismo

   **A partir de las 11:50, Joaquín Volpe participa de la final de invitados que organiza la Asociación Standard Mejorado (ASM) en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

   **La final del TC Pista Mouras, donde compite el dorreguense Ramiro Dailoff, se pone en marcha a las 12:40. Televisa la TV Pública.

   **El Top Race V6 disputa la final de la 7° fecha de la temporada en Concordia, desde las 12:05. Una hora antes (11:05) competirá el Top Race Series. Se puede ver por Canal 13 y TyC Sports.

   **Desde las 9:15, en el kartódromo de tierra de la localidad de Saavedra, se disputa la sexta fecha del campeonato organizado por la Asociación Bahiense de Karting (ABK).

Motociclismo

   **Desde las 11:55, el pampeano Joaquín Allivellatore completa su participación en la 5° fecha de la Copa Honda CBR 300r, que se corre en el circuito catalán de Montmeló. Ayer, en la primera manga, terminó 7°, a poco más de 5 segundos de la punta.

   **El Campeonato Argentino de Speedway lleva a cabo su segunda presentación en el óvalo del Motokart de Carlos Casares. La actividad comienza a las 12, y la entrada tiene un valor de $150.

Golf

   **Se completa el Abierto Británico con la disputa de la última ronda. Televisa ESPN, desde las 5.

   **Se juega un torneo a 18 hoyos medal play en las instalaciones del Club de Golf Palihue, bajo el auspicio de Café Balcarce.

Ciclismo

   **Con el desarrollo de la etapa 21, culmina otra edición del Tour de Francia. Transmiten las plataformas de ESPN. 

Hockey

   **El seleccionado argentino femenino, Las Leonas, se mide desde las 6 ante Inglaterra, por el tercer puesto de la etapa semifinal de la Liga Mundial, que se desarrolla en Johannesburgo (Sudáfrica). Televisa ESPN 2. Desde las 16 irá en diferido por ESPN. 

Vóleibol

   **A las 11, el seleccionado argentino femenino, Las Panteras, enfrenta a Bulgaria, en su tercera presentación en el tercer weekend del Grand Prix, que se juega en Croacia. 

Bochas

   **Desde las 14 finaliza el torneo individual extraordinario que organiza el Club Leandro N. Alem en homenaje a Jorge Alonso.