Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Cristian Nasuti, Lucas Mancinelli y Michael Covea ya son refuerzos de Olimpo

Se suman a Pedro Silva Torrejón, Maximiliano Fornari y Matías Cahais.
Fotos: Archivo La Nueva.

   El experimentado defensor Cristian Nasuti, el volante Lucas Mancinelli y el carrilero venezolano Michael Covea se convirtieron hoy en flamantes refuerzos de Olimpo para la temporada 2017/2018 de la Primera División del fútbol argentino.

   Los tres jugadores, al igual que al zaguero Matías Cahais, quien ya había acordado su incorporación el miércoles pasado, se espera que arriben este fin de semana a nuestra ciudad para unirse a la pretemporada que está desarrollando el plantel de Mario Sciacqua.

   Nasuti, de 34 años, surgió de Platense, aunque cobró notoriedad en River (fue campeón en 2004 y 2008). Luego inició su carrera por el exterior, donde jugó en Morelia (México), Aris Salónica (Grecia), AEK Atenas (Grecia), Libertad (Paraguay), Emelec (Ecuador) y Deportivo Cali (Colombia) y volvió al país para militar en Banfield y Vélez, su último club y con el que le convirtió un gol a Olimpo.

Lucas Mancinelli

   En tanto, Lucas Eduardo Mancinelli puede desempeñarse como lateral o volante por derecha, tiene 28 años y nació en La Plata. Se formó en Lanús, donde debutó en 2011, y también militó en Atlanta y Ferro, mientras que la últma temporada la jugó en Temperley.

   Por su parte, Michael O'Neal Covea Uzcátegui tiene 23 años (nació en Caracas el 21 de agosto de 1993) y viene de jugar en Deportivo La Guaira de su país. Inició su carrera profesional en Deportivo Petare de Venezuela y entre 2013 y 2016 defendió los colores de San Martín de San Juan, tanto en la B Nacional como en Primera.

Michael Covea

   Por otro lado, la dirigencia aurinegra espera cerrar en las próximas horas las incorporaciones del zaguero Sergio Maximiliano Ojeda (pertenece a Independiente, aunque está jugando en Gimnasia de Jujuy) y del delantero tornquistense Luis Vila (formado en River, actualmente en el "Lobo" jujeño).