Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bella Vista venció 2-0 a Ferro de Olavarría y obtuvo su primer triunfo en el Federal B 2017

Alejandro Delorte, de penal, y Joaquín Bartoletti marcaron los goles del "Gallego".
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   Bella Vista derrotó esta tarde 2-0 a Ferro Carril Sud de Olavarría como local, por la segunda fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B, y consiguió su primera victoria en el presente torneo.

   Alejandro Delorte, de penal, a los 8 minutos de juego, y Joaquín Bartoletti, a los 24m., anotaron los goles del "Gallego".

   El conjunto olavarriense terminó el encuentro con 10 hombres por la expulsión del volante Matías Caballero a los 15m. del segundo tiempo.

   De esta manera, el albiverde se recuperó de la dura caída del debut ante Huracán (4-0 en White) y sumó sus primeros puntos en el certamen. Por su parte, el "Carbonero" sufrió su primera derrota, ya que en la fecha inaugural había superado 2-1 a Racing en el clásico de Olavarría.

   La segunda fecha de la Zona A continuará mañana, cuando Liniers reciba a Deportivo Villalonga desde las 15. La jornada se completará el domingo, con los partidos: Tiro Federal-Huracán (a las 15:30), Racing de Olavarría-Belgrano de Santa Rosa (15:30) y All Boys de Santa Rosa-Embajadores de Olavarría (16).