Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Julio Lamas y Eduardo Tassano hablaron después de la pelea y antes de la final

Se habían cruzado al finalizar el tercer juego entre Regatas Corrientes y San Lorenzo. Hoy hablaron. A las 22, va el cuarto.
Foto: LNB

   Intentando dar el ejemplo después del papelón que hicieron al término del tercer juego final de la Liga Nacional de Básquetbol, el técnico Julio Lamas (San Lorenzo) y Eduardo Tassano, vicepresidente de Reagatas Corrientes, estuvieron reunidos en el hotel donde se aloja la visita.

   El problema surgió cuando se iban a vestuarios, con la victoria sellada de los locales. Hubo una discusión -"sos un forro", le gritó Tassano a Lamas-, solicitándole a la gente de seguridad que lo detuvieran.

   Mientras que el DT ironizó: “¿Me mandás a detener porque te cuestioné el doping de un jugador en el juego 2?”.

   Esto alertó a los presentes, sacando a luz un hecho oficialmente desconocido y que involucra al uruguayo Santiago Vidal, quien sorprendió declarando que había consumido algún medicamento.

   Lo cierto es que los resultados tardarán en llegar desde París y eso será, en caso de dar positivo, otro tema de discusión.

   Además, en el entretiempo, camino a vestuarios Fabián Ramírez Barrios, del local, le habría aplicado un golpe de puño a Selem Safar, quien debió ser atendido por el médico.

   Con estos antecedentes, desde las 22:10, Reagatas (1) y San Lorenzo (2) volverán a enfrentarse por la serie final.