Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Regatas Corrientes y San Lorenzo juegan el cuarto en medio de un clima tenso

El Cuervo está 2-1 en la final al mejor de 7. Quedaron secuelas del tercer juego.
Fotos: LNB

   San Lorenzo intentará quedar a una victoria del bicampeonato, cuando visite esta noche a Regatas Corrientes, desde las 22 (TyC Sports), arbitraje de Alejandro Chiti, Pablo Estévez y Juan Fernández, en el cuarto partido de la serie que lidera 2-1.

   La serie “comenzó” el lunes, cuando los correntinos contaron con plantel completo, tras las ausencias en los dos primeros juegos de Donald Sims (el estadounidense viajó a casarse) y Paolo Quinteros (afectado de una fascitis plantar en el pie derecho).

   Este último jugó sólo 15 minutos, aunque fue decisivo para marcar el camino.

   En el primer partido ganó el Cuervo, por claro 88 a 62, lo mismo en el segundo: 103-76.

   El tercero fue otra historia, inclusive con “encuentros” que fueron más allá del rectángulo. Es que durante el entretiempo, camino a vestuarios, Fabián Ramírez Barrios, del local, le habría aplicado un golpe de puño a Selem Safar, quien debió ser atendido por el médico.

   Mientras que una vez finalizado el partido, el entrenador Julio Lamas tuvo un fuerte cruce de palabras con el presidente local Eduardo Tassano.

   El dirigente insultó al técnico, solicitando que lo detuvieran, a lo que Lamas respondió: “¿Me mandás a detener porque te cuestioné el doping de un jugador en el juego 2?”.

   Con este clima se jugará el cuarto juego de una serie que ya se aseguró un quinto encuentro, en Boedo, el sábado.