Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Spinella dirigirá Huracán-Bella Vista y Di Lorenzo irá en Liniers-Tiro Federal

El choque entre el "Globo" y el albiverde irá el sábado a la tarde y el cruce entre el "Chivo" y el aurivioleta se jugará el martes por la noche.
Foto: Archivo La Nueva.

   Ya se conocen las ternas arbitrales para los dos partidos del torneo Federal B, que comenzará este fin de semana y que tendrá la participación de 4 equipos de la Liga del Sur. Gabriel Spinella fue designado para impartir justicia en Huracán-Bella Vista y Rafael Di Lorenzo dirigirá Liniers-Tiro Federal.

   La primera fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur se abrirá el sábado, en el Boulevard Juan B. Justo de Ingeniero White, cuando Huracán recibirá a Bella Vista. En principio, el encuentro se jugaría a las 15:30, aunque por boletín oficial fue programado para las 16. 

   En ese cotejo, Gabriel Spinella estará secundado por Lucas Nieto y Juan Manuel Vega.

   Por su parte, el duelo entre Liniers y Tiro Federal se jugará el martes, a las 20:30, en el estadio Doctor Alejandro Pérez. Rafael Di Lorenzo tendrá como asistentes a Ariel Scotta y Guillermo Aguilera.

   En tanto, también por la Zona A, Deportivo Villalonga recibirá a Embajadores de Olavarría (sábado a las 15), Belgrano de Santa Rosa esperará a All Boys de Santa Rosa (sábado a las 17) y Ferro de Olavarría será local de Racing de Olavarría (domingo a las 15:30).