Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Mucha acción polideportiva en la agenda del miércoles

A nivel local, nacional e internacional.
Foto: Archivo-La Nueva.

Fútbol

   ** Desde las 15, se miden Chile y Portugal en la primera semifinal de la Copa Confederaciones. Televisan los canales TyC Sports, TV Pública y 610/1610 de DirectTV Sports.

   ** A las 19, Defensa y Justicia recibe a Chapecoense por los ?? de final de la Copa Sudamericana. Televisa Fox Sports 2. Al término (21:30), se enfrentan Patriotas-Corinthians, por Fox Sports. 

Tenis

   ** Desde las 7:30, Guido Pella juega ante el serbio Pedja Krstin, por los octavos de final del Challenger de Milán (Italia).

   ** Catalina Pella debuta, alrededor de las 8, en el Womens Circuit de Stuttgart-Vaihingen (Alemania) frente a la local Antonia Schmidt.

Pádel

   ** Con la presencia de dos bahienses en el cuadro femenino comienza hoy el Charllenger de Murcia, válido al World Padel Tour. Paula Eyeraguibel jugará con la entrerriana Aranzazu Osoro Ulrich a partir del mediodía, mientras que Ana Laura Grandes (con la española Aranzazu Gallardo) lo hará desde las 15.

Rugby

   ** El entrenador de la selección argentina femenina de rugby, Daniel Villén, llega a Bahía Blanca para brindar una clínica teórica y práctica en las instalaciones de El Nacional (14 de Julio 3250). La actividad se iniciará a las 18.

Golf

   ** La Capitanía de Damas del Club de Golf Palihue organiza un torneo a 18 hoyos four ball americana, bajo el auspicio de Grupo Empresarial S.O.S. Las salidas están previstas para las 10:20.

Bochas

   ** A las 20:45 comienza la fecha 19 del campeonato por tercetos que organiza la Asociación Bahiense de Bochas, con los siguientes partidos: La Armonía-San Martín, La Falda-Kilómetro 5, Talleres-Almafuerte, Ciudad Atlántida-Río de La Plata, General Cerri-Villa Mitre, Independencia-Tiro Federal, Velocidad y Resistencia-El Puma, Leandro N. Alem-Barrio Hospital, Bella Vista-Deportivo Punta Alta, 9 de Julio-Nuevos Horizontes y Olimpia-El Cometa. Libre: Catamarca.