Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Javier Pinola y Germán Lux ya entrenaron en River que espera sumar otro refuerzo

El millonario entrenó pensando en el choque contra Guaraní, por la Copa Libertadores.
Foto: DyN

   El defensor Javier Pinola y el arquero Germán Lux realizaron hoy su primer entrenamiento con el plantel de River, cuya dirigencia espera definir en las próximas horas la incorporación del delantero Ignacio Scocco.

   El goleador, también requerido por Independiente, se despidió de sus compañeros de Newell's en el entrenamiento y en River esperan tenerlo lo antes posible.

   En la mañana húmeda y gris en el River Camp de Ezeiza, Pinola se puso por primera vez ropa de trabajo con los colores del "millonario" y Lux se los volvió a calzar luego de estar once años fuera del país.

   Ausente Gonzalo "Pity" Martínez por una gripe, y con Jonatan Maidana, Carlos Auzqui e Iván Alonso trabajando diferenciado, el resto hizo trabajos regenerativos físicos.

   La mira de River está puesta en la Copa Libertadores, de cara al compromiso del martes 4 de julio cuando visite a Guaraní de Paraguay en la ida de los octavos de final.

   Para ese partido, Gallardo dispondría de Pinola como titular, en lugar de Lucas Martínez Quarta, quien fue suspendido de manera provisional por Conmebol, junto con el uruguayo Camilo Mayada, por resultados adversos en el control antidopaje durante la fase de grupos.

   De concretarse la incorporación de Scocco y ante la inminente partida de Sebastián Driussi al Zenit de San Petersburgo, el delantero nacido en Hughes es número puesto para acompañar a Lucas Alario. (DyN y Télam)