Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Barez, entre dos equipos: "Me tienta la posibilidad de jugar en un torneo superior"

El volante tiene la posibilidad de emigrar del Chivo.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Mientras dice estar enfocado en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en la Liga del Sur con Liniers, el volante Gonzalo Barez analiza una jugosa oferta de Sansinena para jugar en el próximo Federal A.

   Luego del empate 1-1 ante Pacífico de Cabildo, que le posibilitó al Chivo quedarse con la ventaja deportiva de cara a los playoffs del torneo Apertura, el volante de 25 años habló de su presente y su futuro.

   "Estoy tranquilo y enfocado en esta chance de Liniers en la Liga del Sur. Es verdad que recibí una propuesta interesante de Sansinena, pero no hay nada definido".

   —¿Cuál es tu idea?

   —Me tienta la posibilidad de jugar en un torneo superior, pero también sé que Liniers armó un equipo con pretensiones para el Federal B. Es una decisión que debe decantar sola, porque no es sólo mía, sino que además se deben poner de acuerdo los clubes y yo no pienso meterme.

   —Sino hay arreglo entre las entidades, te quedás. ¿Sería así?

   —Seguramente. No me imagino saliendo de Liniers de otra manera.

   —¿Qué análisis hacés de la campaña?

   —Creo que nos quedamos merecidamente con el 1. Más allá que en el último partido no jugamos bien, hicimos una muy buena campaña en líneas generales. Ahora debemos mantener el nivel en los playoffs, que son a todo o nada.

   —Lo que parecía un trámite en Cabildo terminó siendo muy complicado.

   —Sabíamos que todos los rivales son duros, pero quizás nos confiamos un poco y casi lo pagamos caro. Veníamos goleando en los partidos anteriores e inconscientemente creímos que éste iba a ser igual. Pero Pacífico nos planteó un trámite muy cerrado y no supimos encarrilarlo.

   “Lo importante es que fue un llamado de atención que llegó a tiempo, porque nos demuestra que no podemos confiarnos si pretendemos salir campeones”.

Los cuartos de final

   La Liga del Sur definió de qué manera se disputarán el próximo fin de semana los cruces iniciales de los playoffs.

   El sábado cotejarán Tiro-Comercial y Libertad-Sporting, mientras que el domingo lo harán Liniers-Sansinena y Bella Vista-Rosario.