Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Patín: Quality Four de Bahía Blanca, campeón sudamericano

Además hubo otras destacadas actuaciones.
Fotos: Gentileza Quality y Roller Dreams.

   Quality Four, representante del Club Tiro Federal y la Asociación Bahiense de Patín, se consagró campeón ayer en una nueva jornada del Campeonato Sudamericano que se desarrolla en Mar del Plata.

   Fue en la modalidad Cuarteto Infantil, con Zoe Monjes, Azul Selvat, Loana Marchant y Ludmila O'Higgins, ganadoras en mayo pasado de la primera fecha del Campeonato Nacional, que se disputó en Tigre.

   Ellas, dirigidas por su profesora Laura Rovella y tras una destacada performance, se impusieron ante otro equipo argentino y dos brasileños.

   Por otra parte, el Cuarteto Internacional de Roller Dreams (Juliana Zoilo, Lucía Lampis, Florencia Prats, Samanta Lauría y Hanna Di Vicenzo), del Club Olimpo, se llevó la medalla de bronce.

   Además, el equipo de Villa Ressia, llamado Power Dance, culminó en la segunda colocación en Cuarteto Juvenil, gracias a la tarea de Antonella Andreani, Micaela Caballero, Julieta Risueño, Analía Torres, Rocío Laferrara y Daniela Roda; todas guiadas por su entrenadora, Marcela Guarino.

   Cabe destacar que la Asociación Bahiense de nuestra ciudad ya tuvo dos campeonas sudamericanas en la presente edición, durante el pasado fin de semana, luego de las tareas realizadas por María Sol Víora (Bella Vista), en Infantil Internacional, y Candela Mungo (Villa Mitre), en Cadete Internacional Figuras.

   La competencia continuará hoy.