Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Arsenal se despidió del torneo con un triunfo

Derrotó a Tigre 2 a 1. En Paraná igualaron en un gol el local Patronato y Atlético Tucumán.
Escena del encuentro que disputaron en Sarandí el local Arsenal y Tigre. Foto: Télam.

   Arsenal revertió el mal arranque y venció a Tigre por 2 a 1 en un aceptable encuentro que disputaron esta tarde en el estadio "Julio Humberto Grondona", por la 30ª fecha del torneo de fútbol de Primera de AFA.

   Carlos Luna, a los 17 minutos de la primera etapa, abrió el marcador para la visitaba con una palomita, mientras que Leonardo Rolón, a los 18 primer tiempo, y Marcos Curado, a los 30 del complemeto, anotaron los tantos para el triunfo local.

   Arsenal volvió al triunfo luego de 2 cotejos y cerró con una sonrisa un certamen que lo tuvo al borde del descenso a la B Nacional, mientras que Tigre volvió a conocer la derrota luego de 2 juegos y también marcó la perdida del invicto de Ricardo Caruso Lombardi al mando del equipo.

Empate en Paraná

   Patronato (Paraná) y Atlético Tucumán igualaron esta noche 1 a 1 en un partido correspondiente a la trigésima fecha del torneo de Primera División, disputado en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella".

   El Decano tucumano se puso en ventaja rápidamente, a los 4 minutos con un tanto de David Barbona, mientras que la igualdad llegó a través de Damián Arce, a los 21 del complemento.

   Con este resultado, el Patrón terminó en la posición 20, mientras que Atlético, donde debutó el entrenador Ricardo Zielinski, concluyó un escalón por debajo, aunque también está disputando la Copa Sudamericana.