Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Vamos a terminar como empezamos, todos unidos", dijo Lucas Villarruel

Repasá también la palabra de Franco Troyansky.
Fotos: Archivo-La Nueva.

Por Fabián O. Rodríguez / farodriguez@lanueva.com

Enviado especial

   Olimpo se juega esta noche la permanencia en primera división frente a Aldosivi, en Mar del Plata, y así también lo ve el volante aurinegro, Lucas Villarruel.

   “Sabemos que es un partido definitvo, que no hay vuelta atrás. Nos jugamos todo el año, por eso seguramente se va a ver un duelo muy duro porque ellos también se juegan la vida”, afirmó Villarruel.

   El aurinegro deberá sumar al menos un punto para continuar en Primera.

   “Seguramente firmábamos en la previa tener dos resultados a favor. Ahora tenemos la posibilidad. Obviamente, Mario (Sciaqua) planteó el partido para ganarlo. Es la prioridad que todos tenemos”, declaró el volante.

   En ese sentido, el delantero Franco Troyansky también brindó su opinión: “No tenemos que confiarnos. Hay que salir a jugar, pero sin relajarnos. Hay que dejar todo, llegar al vestuario con la cabeza en alza, sabiendo que hicimos las cosas bien”.

   Olimpo llegó al Minella casi dos horas antes del encuentro, con delegación completa, incluso los jugadores que no formaron parte de la nómina ante Aldosivi.

   “El plantel está con confianza. Por suerte pudieron venir todos los chicos que se habían quedado en Bahía a apoyarnos. Y vamos a terminar como empezamos, todos unidos”, aseguró Villarruel.