Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Olimpo y Guido Pella, los ejes de la agenda deportiva del lunes

El aurinegro se juega la permanencia en Primera División en Mar del Plata y el tenista debuta en el Challenger de Milan (Italia). También hay bochas y básquetbol.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 20:15, en la última fecha del torneo de Primera División, Olimpo visita a Aldosivi en el José María Minella. Televisa la TV Pública. También se miden: Patronato-Atlético Tucumán (a las 18, por DeporTV), Arsenal-Tigre (a las 18, por la TV Pública); Vélez-Temperley (a las 20:15, por DeporTV) y Huracán-Belgrano (a las 20:15, por Crónica TV).

   **Por la B Nacional, juegan Chacarita-Santamarina (a las 18:05, por TyC Sports).

Tenis

   **No antes de las 8, el bahiense Guido Pella enfrenta al español Pedro Martínez en la primera ronda del Challenger de Milan (Italia).

Bochas

   **Desde las 20:45, por la 18ª fecha del certamen bahiense de tercetos, juegan: El Cometa-9 de Julio, Nuevos Horizontes-Bella Vista, Deportivo y Social Punta Alta-L.N. Alem, Barrio Hospital-Velocidad y Resistencia, El Puma-Independencia, Tiro Federal-General D. Cerri, Villa Mitre-Ciudad Atlántida, Río de la Plata-Talleres, Almafuerte-La Falda, Kilómetro 5-La Armonía y San Martín-Catamarca.

Básquetbol

   **A las 21, Regatas intentará acceder a la final de la Liga Nacional cuando reciba en el clásico de Corrientes a San Martín, en el cuarto punto de la serie decisiva de la Conferencia Norte.