Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Liniers empató en Cabildo y se aseguró la ventaja deportiva en los playoffs

El "Chivo" perdía 1-0 en el primer tiempo, pero lo igualó con un tanto de Boris Herrera y así se aseguró el primer lugar. En el Pirrone, Tiro Federal cayó 3-2 ante Bella Vista. Sporting también se metió entre los 8.
Foto: Emanuel Briane-La Nueva.

   Liniers consiguió el objetivo de quedarse con el primer lugar para la disputa de los playoffs del torneo Apertura de la Liga del Sur al igualar en un tanto con Pacífico de Cabildo.

    El Tifón ganaba en el primer tiempo con un tanto de Andrés Fidalgo, de penal, en tanto que en el complemento igualó el marcador Boris Herrera.

     Fue expulsado, por el árbitro Fernando Sepúlveda, el medicampista Gian Franco Zaupa, de Pacífico de Cabildo.

   En el Onofre Pirrone, en tanto, Tiro Federal cayó por 3 a 2 ante Bella Vista. Cristian Llanos y Cristian Verona marcaron las conquistas del elenco Turco. David Boquín, de penal, Lucas Martínez y Jonathan Romero anotaron para los gallegos.

   En Punta Alta, Sporting consiguió el objetivo de meterse entre los ocho mejores con el triunfo por 1 a 0 (gol de Luis Acosta) sobre La Armonía.

   Por su parte, en el Manuel Manzano, Libertad goleó a San Francisco con conquistas de Lautaro Marino, Rubén Darío Gigena y Pablo Berra.

    Culminada la fase regular, que se adjudicó Liniers, los cruces para los playoffs del certamen Apertura quedaron de la siguiente manera: Liniers-Sansinena, Bella Vista-Rosario, Libertad-Sporting y Tiro Federal-Puerto Comercial.