Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Liga del Sur: el clásico de Ingeniero White terminó en empate

Huracán y Comercial terminaron1-1 en el Pirrone. Además, Sansinena goleó 3-0 a Pacífico de Bahía y Olimpo-Villa Mitre fue 2-2.
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   En una fecha llena de definiciones, Huracán y Comercial igualaron 1-1 en el clásico whitense disputado en el Onofre Pirrone, en el marco de la 15ª y última programación del torneo Apertura.

   Leandro Jeva anotó para el "Globo", mientras que Emanuel Yhitz marcó para el verdiamarillo (donde fue expulsado Mariano Cavallo), que de esta manera se aseguró un lugar en los playoffs por el título.

   Otro que se metió en los cruces fue Sansinena, que aprovechó los empates de Huracán y Villa Mitre (ambos quedarán afuera mañana si Sporting le gana a La Armonía en Punta Alta), al golear 3-0 a Pacífico de nuestra ciudad con los tantos de Maximiliano Tormann, Fabio Lucanera y Manuel Stortini. En los cerrenses vio la roja Maximiliano Bowen.

   Precisamente, en La Armonía, Villa Mitre igualó 2-2 con Olimpo. Héctor González y Alejandro Vila marcaron para los tricolores, mientras que Axel Rodríguez señaló los 2 goles de los aurinegros. 

   En este partido, Gabriel Spinella expulsó a Manuel Álvarez López y Gaspar Gallego en Olimpo y a Alan Nungeser y Nicolás Manchado en Villa Mitre.

Así sigue mañana

   La fecha se completará mañana, desde las 15:30, con estos encuentros: Pacífico de Cabildo-Liniers (con el arbitraje de Fernando Sepúlveda), Tiro Federal-Bella Vista (Fernando Marcos), Libertad-San Francisco (Ariel Banegas) y Sporting-La Armonía (Pablo Leguizamón).

Tabla de posiciones

   1°) Liniers, 30 puntos; 2°) Bella Vista, 27; 3°) Libertad, 26; 4°) Tiro Federal y Comercial, 22; 5°) Rosario y Sansinena, 21; 7°) Villa Mitre y Huracán, 20; 9°) Sporting, 18; 11°) Olimpo, 16; 12°) Pacífico de Bahía, 15; 13°) San Francisco, 11; 14°) Pacífico de Cabildo, 7; 15°) La Armonía, 4.