Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Independiente goleó a Unión y se acerca a la Copa Libertadores 2018

El Rojo se impuso por 3-0, como visitante. Además, Atlético Tucumán y Vélez igualaron 1-1.
Fotos: Télam

   Independiente goleó esta noche 3-0 a Unión de Santa Fe como visitante, en el cierre de la fecha 29 del torneo de Primera División, y sigue metido en la pelea por clasificar a la Copa Libertadores 2018.

   Emiliano Rigoni, a los 32 y 64 minutos de juego, y Lucas Albertengo, a los 80m., señalaron los goles del Rojo, que hoy en día estaría accediendo al certamen continental gracias a la buena diferencia de gol (comparte el quinto puesto de la tabla con San Lorenzo y Racing, todos con 52 puntos).

   Por lo tanto, si el equipo de Avellaneda le gana, como local, a Lanús en la útlima jornada del campeonato, tendría casi garantizado un lugar en la próxima Libertadores.

   Por su parte, el "Tatengue", de flojo presente, visitará al campeón Boca.

Tablas en Tucumán

   Atlético Tucumán y Vélez empataron esta noche 1-1 en la capital tucumana, en el otro encuentro que marcó el final de la fecha 29.

   Matías Vargas, a los 41 minutos del primer tiempo, adelantó al "Fortín" en el marcador, y Guillermo Acosta, a los 47m. del mismo período, lo igualó para el "Decano".

   En la última programación, el equipo que dirige Omar De Felippe recibirá al necesitado Temperley, mientras que el conjunto tucumano se presentará en Paraná para jugar ante Patronato.