Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Pese a la ausencia de fútbol, el viernes presenta una agenda deportiva con mucha acción

Hay actividad local, nacional e internacional.
Foto: Archivo La Nueva.

Básquetbol

   **Desde las 20:30, el seleccionado de Bahía Blanca afronta ante Olavarría su última presentación en la fase clasificatoria del Provincial de Mayores que se desarrolla en esa ciudad bonaerense. Se juega en el estadio de Estudiantes.

Tenis

   **A las 6, por los cuartos de final del cuadro de singles del Women's Circuit de Lenzerheide (Suiza), la bahiense Catalina Pella enfrenta a la austríaca Julia Grabher.

   **No antes de las 9, por las semifinales del torneo de dobles del WC de Lenzerheide, Pella, en pareja con la brasileña Gabriela Ce, se miden ante italiana Georgia Brescia y la alemana Julia Wachaczyk.

Hockey

   **A las 9, por el Campeonato Argentino Femenino Sub 14, que se disputa en Buenos Aires, el seleccionado bahiense enfrenta a Tucumán. Luego, a las 16:30, cierra su participación en la fase de grupos frente a San Rafael.

Bochas

   **A partir de las 20:45, por la 17ª fecha del torneo de tercetos de Primera División, juegan: Catamarca-Kilómetro 5, La Armonía-Almafuerte, La Falda-Río de La Plata, Talleres-Villa Mitre, Ciudad Atlántida-Tiro Federal, Cerri-El Puma, Independencia-Barrio Hospital, Velocidad-Deportivo y Social Punta Alta, L.N. Alem-Nuevos Horizontes, Bella Vista-El Cometa y 9 de Julio-Olimpia.

Rugby

   **Desde las 9, en las escuelas 6 y 39 de nuestra ciudad, se lleva a cabo la jornada de cierre del programa "Jugá Rugby", una propuesta de difusión de este deporte en los colegios que viene llevando a cabo la Unión de Rugby del Sur.

Golf

   **A las 9:50, por el torneo Travelers Championship (Estados Unidos), el bahiense Miguel Ángel Carballo sale al campo a disputar la segunda ronda para intentar sortear el corte clasificatorio. El turno del suarense Julián Etulain es a las 14:50.

Automovilismo

   **A las 6 y a las 10, la Fórmula 1 lleva a cabo sus primeras prácticas en el trazado urbano de Baku (Azerbaiyán), correspondientes a la octava fecha de la temporada 2017.

   **El Turismo Carretera se presenta este fin de semana en el autódromo entrerriano Ciudad de Paraná, para cumplir con el séptimo capítulo del año. La actividad se pone en marcha este mediodía con el primer entrenamiento, y luego, desde las 15:05, se desarrolla la primera clasificación.

Motociclismo

   **A las 9:05 y a las 9:50 comienzan los ensayos para el GP de Holanda, la octava competencia del año del MotoGP, que se disputará en el circuito de Assen.

Boxeo

   **Desde las 22, el sanjuanino Ezequiel Fernández, campeón argentino superpluma, expone el título ante el retador santafesino Hugo Santillán, en un combate que se llevará a cabo en el nuevo estadio Armando Quiroga del Club Julio Mocoroa, en la capital sanjuanina.

   **A partir de las 22, el invicto de San Miguel, Brian Chaves y Claudio Esperante, de Lanús, disputan un duelo entre bonaerenses, en la pelea central de una cartelera boxística que se desarrollará en la ciudad de Quilmes. La velada, denominada "Noche de Promesas", será televisada por la señal de cable CN23.