Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Básquetbol: Lucas Chaves y Gonzalo Torres analizaron el buen triunfo de Bahía ante Chivilcoy

Fueron los máximos anotadores con 21 y 15 puntos, respectivamente. El combinado de nuestro medio quedó a un paso de las semifinales.
Básquetbol: Lucas Chaves y Gonzalo Torres analizaron el buen triunfo de Bahía ante Chivilcoy. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   La muy buena actuación colectiva que le permitió a la Selección de Bahía conseguir su segundo triunfo en el Provincial de Mayores de Olavarría, tuvo dos piezas fundamentales.

   Lucas Chaves y Gonzalo Torres, con 21 y 15 puntos respectivamente, fueron los máximos anotadores del combinado de nuestro medio en el triunfo ante Chivilcoy, que le da la posibilidad de quedar muy cerca de las semifinales.

   “Entramos con otra intensidad defensiva, distinta a la de ayer y con una concentración mayor. Eso nos permitió resolver el partido en los primero 15 minutos y después mantener la ventaja”, entendió Torres.

   “Tenemos 12 jugadores muy intensos y que cualquiera puede aparecer, es la ventaja que tenemos. Creo que casi ningún equipo tiene la rotación que tenemos nosotros”, señaló el menor de los Chaves.

   Mirá la nota completa con los goleadores de esta tarde: