Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo-Boca: cómo es la entrada de los "neutrales"

Las puertas se abrieron a las 16:30 y el partido arranca a las 19:45.
Fotos y videos: Sebastián Cortés-La Nueva.

   En forma ordenada se está produciendo el ingreso de público al estadio Roberto Natalio Carminatti para observar el choque entre Olimpo y Boca, que comenzará a las 19:45.

   Las puertas del escenario se abrieron a las 16:30, aunque ya un par de horas antes había simpatizantes haciendo cola para acceder.

   En Donado y Chile, sector por el que ingresan los “neutrales”, hay tres cacheos antes de acceder al estadio, en los que se revisa a cada persona y se comprueba que las entradas sean auténticas.

   Cabe recordar que para ese sector, Olimpo sacó 3.100 entradas a la venta, que se agotaron el mismo día que se abrieron las boleterías.

   “De acuerdo a lo que nos informó el club, se vendieron 3.100 entradas para neutrales, aunque algunos se ubicarán en la tribuna de O'Higgins, compartiendo con los socios de Olimpo. De este modo, los hinchas locales quedarán desde la mitad de la tribuna hasta Angel Brunel y los neutrales de la mitad hacia Chile. Obviamente habrá una separación policial en el medio”, explicó el comisario Claudio Petrizán.

   “Las entradas están siendo chequeadas una por una. Nos están informando que mucha gente está viniendo con camisetas de Boca, algo que no está permitido, por lo que no podrán acceder al estadio”, agregó.

   En total, son 390 los efectivos afectados al operativo de seguridad (divididos en 12 grupos de Infantería, Bomberos y Caballería).