Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Agustín Cocciarini y un claro mensaje: "Tenemos que contagiar garra y actitud"

Villa Mitre se jugará el miércoles en Mendoza el pasaje a las semifinales del Federal A.
Foto: Archivo La Nueva.

   Villa Mitre está a un empate de avanzar a las semifinales del Federal A. Y el mediocampista Agustín Cocciarini, de muy buen presente, confía en el potencial de su equipo para salir bien parados en el choque del miércoles ante Gimnasia en Mendoza. 

   "Hicimos un partido bárbaro en los 90 minutos, aunque en el primer tiempo tuvimos muchas opciones de gol y debimos habernos ido con dos o tres goles arriba. Pero Viola (Ezequiel) tuvo tapadas bárbaras y otras pelotas no quisieron entrar", sostuvo el ex Liniers y Olimpo sobre el cotejo de ida que terminó en favor del tricolor por 1 a 0.

   "La falta de gol fue lo único que nos reprochamos en el entretiempo. Pero en el segundo tiempo salimos ordenados, sin perder la línea y llegamos al merecido gol", añadió.

   Luego se refirió al Lobo mendocino.

   "Es un rival respetable que venía haciendo muy bien las cosas y estuvo peleando mano a mano el ascenso con Agropecuario. sabíamos que venían algo golpeados de ese Pentagonal y teníamos que aprovecharlo. Sinceramente, me sorprendió que esperaran tan atrás, pero nosotros estuvimos muy concentrados durante los 90 minutos", sostuvo.

   "Gimnasia tiene jugadores de jerarquía y pueden aparecer en cualquier momento. Por eso, nosotros nos tenemos que contagiar garra y actitud, que fue lo que nos llevó hasta acá", amplió.

   Finalmente, habló del sueño de escalar un peldaño en el fútbol argentino. 

   "La ilusión de ascender está intacta. Venimos paso a paso y estamos muy contentos por estar jugando esta instancia, pero no nos queremos confomar con haber llegado hasta acá. Quedan 90 minutos muy difíciles, pero no es imposible que avancemos otra etapa más", dijo al respecto.

   "Tenemos varios lesionados y suspendidos, pero los chicos que entran demuestran en cada partido que pueden ser titulares. Todas las bajas son sensibles para nosotros, pero tendremos que cuidarnos en el partido que viene", concluyó.