Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Con una única duda, Boca se prepara para enfrentar a Olimpo

Jugarán el miércoles a las 19:45 en el Roberto Carminatti.
Foto: DyN

   Boca, con Leonardo Jara como única duda, viajará mañana a Bahía Blanca en busca del título del campeonato argentino, que se puede dar de forma anticipada por un resultado ajeno o el miércoles en la cancha de Olimpo.

   Jara salió con una contractura, hizo kinesiología y aparece como el único jugador complicado para estar en el campo del Roberto Carminatti el miércoles a las 19:45.

   Gino Peruzzi es la alternativa, como lo mostró el cambio que hizo Guillermo Barros Schelotto ante Aldosivi, tras la molestia que sintió el exjugador de Estudiantes.

   El resto será el mismo que goleó en la Feliz 4-0 al Tiburón marplatense.

Mirá también: Cómo se define el título de Primera entre Boca y Banfield

   El plantel de Boca hizo un regenerativo evitando la temperatura de un par de grados sobre cero. Mañana hará la última práctica y tras el mediodía partirá en charter a Bahía Blanca.

   Y allí esperará el partido que jugará Banfield ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Si el "Taladro" no gana, habrá festejos anticipados en el hotel.

   Si Banfield extiende la incertidumbre, quedará en manos de Boca celebrar una fecha antes del final, y para ello tiene que ganarle a Olimpo, que se juega la permanencia.

   En otro orden, hoy entre jugadores de reserva y suplentes entrenó el joven mediocampista camerunés Christian Mayo, de 17 años.

¿Será la segunda?

   Si Boca da la vuelta el miércoles, será la segunda vez que el Xeneize salga campeón en Bahía.

   En el Apertura del 2005, con la dirección del bahiense Coco Basile y con Rodrigo Palacio como uno de los goleadores del torneo, el Xeneize se coronó campeón en Bahía tras ganarle al aurinegro 2-1. (DyN y La Nueva.)