Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El básquet es el protagonista de la agenda deportiva del lunes

En Segunda se define la serie entre Pacífico e Independiente y, además, arrancan las finales en la Liga Nacional, con participación bahiense.
El básquet es el protagonista de la agenda deportiva del lunes. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fútbol

    **Desde las 12, se miden Australia-Alemania por la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia (transmite Direc TV por los canales 610 y 1610).

Básquet

   **Desde las 20:45, Pacífico e Independiente juegan el tercer punto de los octavos de final del básquetbol de Segunda. El ganador se medirá en la próxima fase con 9 de Julio.

   **Desde las 21, comienzan las finales de las Conferencias. Por la Sur, San Lorenzo recibe a Quilmes (transmite TyC Sports) y, por la Norte, San Martín, con el bahiense Lucas Faggiano, espera por Regatas (TyC Sports play) en el primer punto del clásico correntino.

Hándbol

   ** El seleccionado argentino enfrenta a República Dominicana desde las 18, en la segunda fecha del Campeonato Panamericano femenino que se desarrolla en Villa Ballester. Televisa TyC Sports.

Hockey

   ** Desde las 15:55, con transmisión de ESPN, Argentina se mide ante China, en la última fecha de la fase de grupos de las semifinales de la Liga Mundial.