Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"El orgullo de cada jugador también juega"

En racha positiva, Fabián Dauwalder volvió a marcar en Villa Mitre

Fabián Dauwalder está atravesando un gran romance con el gol y Villa Mitre agradecido. Es que el lateralista le dio el triunfo ante Gimnasia de Mendoza y ratificó su racha goleadora como en último partido, cuando anotó por duplicado ante For Ever.

“En el primer tiempo llegamos muchas veces, pero no pudimos concretar. Por fortuna entró esa del segundo tiempo porque creo que merecimos algún gol más de ventaja. Nos quedamos con la sensación de que se pudo haber ganado por más diferencia, pero la mínima diferencia sirve porque es un partido ganado”, sostuvo.

Además, el futbolista formado en las inferiores valoró el esfuerzo que está haciendo el plantel.

“Ellos vinieron y se fueron en avión; y nosotros nos vamos a Mendoza en micro. Tienen otro presupuesto, pero el orgullo de cada jugador también juega y estamos confiados en hacer otro buen partido. Ojalá tanto esfuerzo sea compensado”, se ilusionó.

Luego destacó el momento del equipo, más allá de los nombres.

“Estamos en todas las líneas muy firmes y bien parados. Al que le toca jugar lo hace de la misma manera del que estaba jugando. Somos un plantel corto, pero estamos todos en un nivel muy parejo”, sostuvo.