Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Pensamos en el partido con Olimpo", dijo Guillermo Barros Schelotto

El entrenador xeneize se mostró cauto tras la victoria ante Aldosivi.
Foto: Télam

   "Pensamos en el partido con Olimpo del miércoles", dijo hoy el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, mostrándose cauto tras la victoria del Xeneize ante Aldosivi en Mar del Plata

   El entrenador sostuvo que su equipo "todavía no logró nada" y señaló que para alcanzar el título "debe ganar un partido más", luego de la goleada por 4-0 frente al Tiburón.

   "Lo resolvimos muy bien, fue un triunfo justo, fuimos un equipo que intentó jugar, que generó muchas chances, ganamos bien", agregó.

   Y siguió: "Mostramos el mismo carácter y juego que ante Independiente (3-0). Teníamos la responsabilidad de ganar y lo hicimos", subrayó.

   Boca (con 59 puntos) puede salir campeón antes de jugar en Bahía, si River (52) pierde mañana ante Racing por la 28ª fecha y Banfield (54) no le gana el martes a San Lorenzo por la 29ª jornada.

   "Me gustó el juego del equipo, más allá de que se relajó un poco en el inicio del segundo tiempo, y ganamos un partido clave. Ya entramos a la Copa [Libertadores 2018]. Pero aún nos resta dar un paso más", apuntó.

   "Los cantos de la gente son muy lindos [corearon su nombre], estamos cerca del título, ahora a pensar en Olimpo", concluyó Barros Schelotto.

   Olimpo recibirá a Boca el próximo miércoles, desde las 19:45. Están agotadas las plateas y las "neutrales" y el lunes seguirá la venta de populares de 9 a 18 en el estadio y en la sede, según informaron desde el club. (Télam y La Nueva.)