Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Liga del Sur: Huracán le ganó a Rosario y le dio una mano a Libertad

El "Globo" venció al líder Rosario, por 3-2, y le permitió al milrayitas llegar a la cima tras derrotar 3-0 a Pacífico de Bahía.
Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Huracán derrotó esta tarde a Rosario Puerto Belgrano por 3-2, en cancha de Tiro Federal, en el comienzo de la fecha 11 del torneo Apertura de la Liga del Sur.

   Los goles del "Globo" fueron anotados por Brian Scalco (en 2 oportunidades) y Emanuel Gonzalía; mientras que Agustín Trotta, de penal, y Agustín Lezcano marcaron para el tricolor.

   Además, en calle Terrada, Libertad goleó 3-0 a Pacífico de Bahía, con los gritos de Nicolás Herrera, Lautaro Marino y Rubén Darío Gigena.

   Por último, Comercial venció a La Armonía por 1-0 en Don Bosco al 2200, gracias al tanto de Juan Martín Figueroa.

   Mañana seguirá la undécima con Olimpo-Bella Vista (en La Armonía), Sporting-Sansinena y Pacífico de Cabildo-San Francisco, en tanto que Villa Mitre y Liniers postergaron su partido para el venidero lunes.

Posiciones

   1º) Rosario y Libertad, 20 puntos; 2º) Liniers, 18; 3º) Villa Mitre, 17; 5º) Tiro Federal y Huracán, 16; 6º) Bella Vista, 14; 8º) Sporting, 13; 9º) Olimpo, Sansinena y Pacífico (BB), 11; 12º) Comercial, 13; 13º) San Francisco y Pacífico (C), 7; 15º) La Armonía, 3.