Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Fórmula 1: Vettel marcó el mejor tiempo en el primer día de ensayos en Mónaco

La carrera se desarrollará el domingo.
Foto: Prensa Fórmula 1

   Sebastian Vettel (Ferrari) estableció el mejor tiempo en el primer día de ensayos en el trazado de Montecarlo, donde se desarrollará el Gran Premio de Mónaco, correspondiente a la sexta fecha del calendario 2017 de la Fórmula 1.

   "Es divertido conducir estos autos por Mónaco porque son más rápidos que en el pasado, pero a la vez son más anchos por lo que he besado la barrera un par de veces por la mañana. De todos modos, pude seguir adelante sin ningún daño", declaró el piloto alemán, actual líder del campeonato, quien marcó 1m 12s 720.

   El segundo mejor tiempo fue para australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), quien quedó a 487/100; en tanto que el tercer registro quedó en manos del finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari), a 563/100 del germano. Más atrás llegaron el ruso David Kvyat, el español Carlos Sainz, ambos con Toro Rosso, el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el mexicano Sergio Pérez (Force India).

   Tras dominar la primera salida a pista, el británico Lewis Hamilton (Mercedes Benz) concluyó 8°, mientras que su compañero de equipo, el finlandés Valteri Bottas, culminó 10º.

   Mañana, a las 6, irá la tercera y última sesión de entrenamientos, y posteriormente, a las 9, tendrá lugar la clasificación. Lograr la pole resulta muy importante y casi definitorio en esta competencia, considerando lo difícil o casi imposible que resulta el sobrepaso en este circuito.