Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El deporte no se toma feriado este jueves 25 de mayo

Hay actividad local, nacional e internacional.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 15:30 se debía jugar un partido en el inicio de la fecha 11 del torneo Apertura de la Liga del Sur, sin embargo, Villa Mitre-Liniers en El Fortín se tuvo que suspender por la lluvia.

   **Desde las 21, por la Copa Argentina chocan Vélez y Leandro N. Alem. Televisa TyC Sports.

   **Por la Copa Libertadores, juegan: River-Independiente de Medellín (a las 19:30, por Fox Sports) y Estudiantes LP-Botafogo (a las 21:30, por Fox Sports 2).

Básquetbol

   **Desde las 19:30, por la 18ª fecha del torneo de Primera División de la ABB, se miden: Napostá-Estudiantes, Villa Mitre-San Lorenzo, Pueyrredón-El Nacional y Bahiense del Norte-Estrella.

   **A las 20:30, la selección bahiense U15 se enfrenta al local Olavarría en el inicio del torneo Provincial.

   **A las 20:45, por la 17ª jornada del certamen de Segunda División de la ABB, se enfrentan 9 de Julio-Sportivo Bahiense.

   **Desde las 21:30, en el cuarto punto de las finales de la Conferencia Este de la NBA, Cleveland Cavaliers recibe a Boston Celtics. Televisa 612/1612 de DirecTV.

Tenis

   **En horas del mediodía, por la tercera ronda de la clasificación a Roland Garros, el bahiense Guido Pella se mide ante el francés Maxime Janvier. El ganador accederá al cuadro principal.

   **A las 9, por los octavos de final del Women's Circuit de Benavides, la bahiense Catalina Pella juega frente a la estadounidense Madison Bourguignon.

   **Se definen todas las categorías de la Copa Mity, torneo amateur femenino que pertenece al circuito local y se disputa en el Club Ferroviario (Sixto Laspiur y Holdich).

Golf

   **Con salidas desde las 8:20, el Club de Golf Palihue recibe a un torneo a 18 hoyos medal play, denominado Aniversario Revolución de Mayo. Además, desde las 13, en el Club de Campo Pago Chico se juega una nueva fecha del Torneo de los Feriados, patrocinado por Lucaioli; y en el Golf Club Puerto Belgrano se desarrolla una competencia a 18 hoyos medal play con salidas a partir de las 10:30.

Automovilismo

   **Entre las 5 y las 9, en Montecarlo, la Fórmula 1 completa sus primeras tandas de entrenamientos para el Gran Premio de Mónaco.

Speedway

   **A las 16:30, el argentino Fernando García tiene actividad con su equipo, Redcar Bears, que recibe a Scunthorpe Scorpions, en partido correspondiente al Campeonato Británico.

Atletismo

   **Desde las 14, en la Plaza Italia (Vicente López al 2900), se realiza el 25º Maratón Infantil destinado a niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2015 inclusive, no federados. Las inscripciones se toman de 11 a 13:30 en Pablo Acosta 21, se debe llevar DNI e ir acompañado de sus padres o un mayor. A las 16 se realiza la entrega de trofeos y golosinas, acompañada de una chocolatada con bollitos.