Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Agenda deportiva: Guido Pella, Villa Mitre y Bahía Basket ayudan a cortar la semana

También se define la Europa League. Además se destacan el Golf en Palihue, una nueva fecha de Bochas y la presentación de Juan Martín Del Potro.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

Fútbol

   ** Desde las 14, Villa Mitre enfrenta a Chaco For Ever como visitante, por el duelo de ida de la cuarta fase de la zona Reválida del Torneo Federal A.

   ** Belgrano se mide en Santa Fe ante Estudiantes (Buenos Aires), desde las 15:40, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Luego, por la misma instancia y a las 18, Defensa y Justicia juega ante Sol de Mayo (Viedma) en cancha de Banfield. Ambos encuentros se pueden ver por TyC Sports.

   ** Atlético Tucumán intenta clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores en su visita a Palmeiras. El partido comienza a las 21:30. Televisa Fox Sports.

   ** Manchester United y Ajax animan la definición de la Europa League, a las 15:30. Transmiten ESPN y Fox Sports.

Básquetbol

   ** A las 20:30 en el Osvaldo Casanova, Bahía Basket busca ponerse 2-0 en la serie de playoffs ante Quilmes (Mar del Plata), por los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional. Por TyC Sports, en tanto, Regatas recibe en Corrientes a Libertad de Sunchales, desde las 21.

   ** Con el bahiense Nicolás Paletta, Hindú visita Corrientes para enfrentar a las 21:30 a Comunicaciones, por el tercer duelo de las finales de Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. Además, por la Sur y a partir de las 21, Atenas juega en Patagones ante Estudiantes de Olavarría, con la televisación de DeporTV

Tenis

   ** Alrededor de las 8, Guido Pella juega ante el australiano Marc Polmans, por la segunda ronda de la clasificación de Roland Garros, en Francia.

   ** Juan Martín Del Potro se mide ante el portugués Gastao Elias, cerca de las 7:30, por los octavos de final del ATP 250 de Lyon (Francia). A continuación, Carlos Berlocq enfrenta al francés Jo-Wilfred Tsonga.

   ** Horacio Zeballos se presenta desde las 8:30, aproximadamente, en los octavos de final del ATP 250 de Génova (Italia), ante el estadounidense Steve Johnson.

Golf

   ** En el Club de Golf Palihue se desarrolla un torneo a 18 hoyos medal play, auspiciado por Panadería de Tortas y destinado a las damas de la entidad. Las salidas comenzarán a las 8:20.

Bochas

   ** Desde las 20:45, se disputa la quinta fecha del Campeonato Oficial de Bochas por tercetos, que organiza la Asociación Bahiense.