Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Sacachispas dio el campanazo y eliminó en la definición por penales a Arsenal

El puntero de la Primera C se impuso 6 a 5 en la definición desde los 12 pasos. También avanzó Talleres de Córdoba, que superó a Defensores de Belgrano 1 a 0.
Así posaron los jugadores de Sacachispas ante del batacazo ante Arsenal. Foto: Télam.

   Sacachispas, puntero de la Primera C, dio hoy uno de los golpes más significativos de esta edición de la Copa Argentina, al eliminar a Arsenal de Sarandí después de ir perdiendo 1-0, con un hombre menos forzar los penales, y avanzar a los 16avos de final con un emotivo 6-5 en los tiros definitorios.

   El cotejo fue arbitrado por el bahiense Bruno Bocca.

   El "Lila", que se encamina a Primera B, logró dar vuelta la historia después que Franco Fragapane adelantó a los de Sarandí, jugada donde fue expulsado Ezequiel Fernández.

   Sin embargo, a los 32 y también de penal, Julio Serrano estampó la igualdad y forzó los tiros desde los doce pasos para determinar el ganador.

   Allí estuvo más certero Sacachispas, con la claridad de su arquero Juan De la Fuente -figura de la tarde-, para desatar la locura de sus hinchas en cancha de Estudiantes de Buenos Aires.

   Arsenal tuvo todo a su disposición para poder avanzar en la Copa Argentina e impulsar su permanencia en Primera División, pero se fue con las manos vacías y la preocupación a cuestas.

Exito cordobés

   Talleres de Córdoba superó esta noche a Defensores de Belgrano por 1 a 0, en encuentro jugado en la cancha de Atlético de Rafaela, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

   El tanto del elenco cordobés fue anotado a los 43 minutos de la primer etapa por intermedio del ex Olimpo Gonzalo Klusener, de tiro penal.

   Si bien el conjunto "albiazul", que milita en Primera División, fue dominador en gran parte del encuentro, no pudo reflejarlo en el marcador, porque perdió chances importantes para ampliar en la segunda etapa.