Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Manu Ginóbili habló sobre su futuro en los Spurs

"No sé si me quisieron retirar definitivamente", bromeó el bahiense sobre las ovaciones.
Foto: USA Today

   El bahiense Emanuel Ginóbili habló sobre su futuro en San Antonio Spurs aunque aseguró que todavía no se decidió: "Voy a dejar que pasen unos días y dejar trabajar la cabeza un poco".

   El basquetbolista de casi 40 años se fue muy ovacionado anoche tras la eliminación de los Spurs en la final del Oeste ante Golden State

   "Obviamente eso a uno lo emociona y lo conmueve. No sé si me quisieron retirar definitivamente (entre risas), pero yo todavía no lo anuncié", bromeó.

   Y agregó: "Toda esa situación me hizo dar un golpe de realidad de lo cerca que está [el retiro]. Todavía sigo sin decidirlo. No quiere decir que aceleré o definió la situación, pero de todas maneras fue impactante. Fue emocionante y lo valoro mucho".

   "Lo valoro mucho. No pasa muy seguido. Y cuando pasa, y uno no lo espera, mueve muchas cosas. Sensaciones contradictorias, felicidad, dolor, un poco de tristeza, un poco de emoción. Fue raro", expresó.

   "Creo que puedo seguir jugando, pero eso no va a determinar si sigo o no. Todo depende de mis ganas de pasar otra vez por todo esto. Tomar decisiones con las pulsaciones a 180 nunca es bueno", concluyó. 

Su papá, "Yuyo", opinó sobre su continuidad