Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Convocan a universitarios para un selectivo de básquetbol

Será en nuestra ciudad mañana y el miércoles, para varones y mujeres, con vistas al mundial de China.
Fotos: Archivo-La Nueva.

   Mañana y el miércoles se llevará a cabo en nuestra ciudad, un selectivo masculino y femenino de básquetbol para el armado de los respectivos seleccionados argentinos universitarios.

   En el caso de los varones las pruebas se realizarán en el club Estudiantes (Santa Fe 51), mañana desde las 11.30. El miércoles será el turno del femenino, pero en el Olimpo (Colón y Angel Brunel).

   Los entrenamientos son organizados por la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNS, la Federación del Deporte Universitario Argentino y el Comité Técnico de Deporte Universitario.

   Las pruebas en nuestra ciudad serán supervisadas por Fernando Lacasa, entrenador del seleccionado de la UNS.

   La convocatoria está avalada por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y culminará con la definición de los planteles que participarán en las denominadas Universiadas de Taipei (China), en agosto próximo.

   Entre otros requisitos, certificado de alumno regular (UNS, UTN o Instituto de Educación Física) y haber nacido entre el 1 de enero de 1993 y el 31 de diciembre de 1999. Mayor información por email a argentinaentaipei@feduargentina.com.ar