Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Conocé todas las opciones que presenta la agenda deportiva del viernes

Hay actividad a nivel local, nacional e internacional.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **Desde las 21:15, en la apertura de la fecha 25 del torneo de Primera División de AFA, juegan Atlético Tucumán-Banfield. Televisa la TV Pública.

Tenis

   **A las 9, por los cuartos de final del Challenger de Heilbronn (Alemania), el bahiense Guido Pella se mide ante el italiano Marco Cecchinato.

   **A partir de las 16, por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma (Italia), Juan Martín Del Potro enfrenta al serbio Novak Djokovic. Televisa ESPN.

Básquetbol

   **Desde las 20:45, Pacífico recibe a Independiente en un partido pendiente de la novena fecha del primer tramo del torneo de Segunda División de la ABB.

   **A las 21:30, en el segundo partido de la serie final de la Conferencia Este de la NBA, Boston Celtics recibe a Cleveland Cavaliers. Televisa 612/1612 de DirecTV.

Bochas

   **A partir de las 20:45, por la tercera fecha del certamen Oficial por Tercetos, juegan: El Puma-Deportivo y Social Punta Alta, Tiro Federal-Nuevos Horizontes, Villa Mitre-El Cometa, Río de La Plata-Olimpia, Almafuerte-9 de Julio, Kilómetro 5-Bella Vista, San Martín-Leandro N. Alem, Catamarca-Velocidad, La Armonía-Independencia, La Falda-General Cerri y Talleres-Ciudad Atlántida.

Golf

   **A las 10:40, por la segunda ronda del AT&T Byron Nelson (Texas, Estados Unidos), el bahiense Miguel Carballo y el suarense Julián Etulain intentan superar el corte clasificatorio.

Rally

   **A partir de las 5, 8 especiales integran el segundo día de competencia del Rally de Portugal, correspondiente a la sexta fecha del campeonato mundial. 

Speedway

   **A las 14:15, el olavarriense Cristian Zubillaga, representando a Argentina, participa, en Pardubice (República Checa), en una de las 3 clasificatorias para el Campeonato Mundial Sub 21 de Speedway 2017.