Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Vamos a intentar cambiar la imagen", dijo Lautaro Martínez de cara al Mundial

El delantero dialogó con TyC Sports desde Vietnam.
Foto: AFP.

   El delantero bahiense Lautaro Martínez afirmó desde Vietnam que tienen una nueva oportunidad para cambiar la imagen que el seleccionado argentino dejó en el Sudamericano Sub 20, en la previa del Mundial de Corea del Sur, que se disputará del 20 al 11 de junio.

"El Mundial es un sueño para mí", dijo Lauty

   "Somos conscientes que no hicimos un gran Sudamericano. Ahora tenemos otra oportunidad. Cambiaron algunos nombres, pero estamos bien como grupo y vamos a intentar cambiar la imagen que dimos", expresó Martínez en diálogo con el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.

   "Ahora el entrenador tuvo más tiempo de mirar, de observar distintas categorías, jugadores. Y además, el Sudamericano a algunos que nos ha tocado jugar nos ha hecho muy bien. Sumamos muchos minutos en Primera y eso ayuda. Llegamos muy bien", afirmó Lauty, quien convirtió 5 goles en el torneo clasificatorio que se jugó en Ecuador. De hecho, marcó uno clave ante Brasil, que le permitió al equipo albiceleste llegar con oportunidad de clasificar a la última fecha.

   “No hicimos un gran torneo. Estábamos muy decaídos en ese partido (con Brasil). Se nos iban las chances. Por eso le doy una importancia muy grande a ese gol porque nos dio una vida más”, comentó.

   Argentina debutará en el grupo A ante Inglaterra el 20 de mayo, luego enfrentará a Corea del Sur el 23 y cerrará contra Guinea el 26.

Amistosos

   El seleccionado albiceleste jugará mañana su primer amistoso en Vietnam ante un equipo Sub 20, luego volverá a presentarse el domingo próximo frente a otro conjunto vietnamita Sub 23.