Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Pádel: mirá cómo le quedó el dedo al bahiense Lamperti tras jugar en Miami

Luego de competir en Estados Unidos.
Foto: @WorldPadelTour (Twitter).

   El bahiense Miguel Lamperti querrá olvidar rápidamente el Máster de Miami en el que quedó eliminado en la primera ronda junto al platense Ramiro Moyano, en el World Padel Tour.

   Al margen del resultado deportivo, Lamperti sufrió en la previa a su estreno una lesión en uno de sus dedos. Posteriormente se confirmó que no es de gravedad.

   "Fue el martes, entrenando en Miami. Salí por tres y me enganché el dedo en la valla. Por suerte no tengo fractura, ni rotura. Pero bueno, tendré que esperar unos días hasta que seguramente la uña se me caiga", expresó Miguel, quien de igual forma afrontó la situación con coraje y se presentó en Miami, jugando del lado de la derecha para adaptarse a Moyano.

   "En el torneo se dieron todas las cosas en contra. No son excusas, pero jugamos muy tarde, había humedad, viento, la pelota picaba mal un montón de veces por la cancha. Parecía una película de terror", confesó.

   Tras unos días de recuperación, ya en Madrid (España), el jugador de nuestra ciudad definirá con quién jugará en el Open A Coruña, que comenzará el 8 del mes próximo, ya que su habitual compañero, el bahiense Juan José Mieres, aún no se recuperó de su lesión (llegaría al Máster de Barcelona, a fines de mayo).

Su simpatía siempre está

   Miguel Lamperti es uno de los jugadores más reconocidos del mejor circuito de pádel del mundo, a raíz de su talento dentro de la pista, pero también por su simpatía y sonrisa. ¿Una prueba? El bahiense bailando en la previa de su debut...