Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Atletismo: un día del trabajador destinado a correr sin parar

El lunes se disputará el medio maratón de Barlovento.
Foto e infografía: Gustavo Asnes-La Nueva.

   La tradicional cita del medio maratón de Barlovento se desarrollará en nuestra ciudad el próximo lunes desde las 8:30, con largada y llegada en Corenfeld 969.

   La competencia, que además tendrá otras tres distancias (7 y 14 km. y una caminata de 3,5 km.), se llevará a cabo en un circuito certificado de 21.097,5 metros. Mirá el circuito:

   Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana al mediodía, a un valor de 300 pesos, y se pueden realizar vía internet. Hasta el momento son 450 los anotados para participar de la jornada completa, que repartirá premios en todas las pruebas y medalla finisher.

   En 21km. se premiarán a los 10 primeros en la general de damas y caballeros, y por categoría. En los 7 y 14km., en tanto, se reconocerá a los cinco primeros de la general, y por categoría, de damas y caballeros.

   En cuanto al retiro del kit de competición, el mismo se realiza entre hoy y mañana mediante la inicial del apellido en el Natatorio Barlovento, para mayor organización. A continuación el detalle de horarios: A-E, de 16 a 18; F-L, de 18 a 20; M-Z, de 20 a 22.

   Se puede obtener mayor información llamando al teléfono (0291) 154 757173, enviando un correo a aventuratrisport@gmail.com o ingresando al Facebook "Aventura Trisport".