Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Liga Nacional: ganó Argentino, perseguidor de Bahía Basket

Los juninenses no le dan respiro al equipo de Sebastián Ginóbili, que el sábado iniciará ante Atenas una gira de 4 partidos.
Foto: La Liga Contenidos

   Anoche se disputó otra jornada de la serie regular de la Liga Nacional de básquetbol, que tuvo participación de algunos equipos que integran la Conferencia Sur, grupo donde milita Bahía Basket.

Así están las posiciones en la Liga Nacional

   Precisamente, el objetivo del representante de nuestra ciudad es conservar el tercer puesto, que le dará ventaja deportiva en el primer cruce de playoffs. El sábado iniciará ante Atenas, en Córdoba, una gira de 4 partidos que continuará el lunes ante Instituto, también en suelo cordobés, y proseguirá miércoles (Quimsa) y viernes (Olímpico) en Santiago del Estero.

   Anoche su inmediato perseguidor, Argentino de Junín, sumó un triunfo en Paraná, donde derrotó al local Echagüe -último de la Conferencia Norte- por 78-74. Con esta victoria, el elenco juninense se afianza en el cuarto puesto de la zona Sur.

   Además, Gimnasia de Comodoro Rivadavia derrotó a Quimsa de Santiago del Estero por 89 a 87, como visitante; mientras que Quilmes de Mar del Plata se impuso a Obras por 80 a 77 ante su público y Ferro cayó ante Libertad de Sunchales por 80-68, en el Hogar de los Tigres.

   Por otra parte, mañana continuará la programación liguera. El único partido de la jornada lo animarán La Unión de Formosa e Instituto de Córdoba. El encuentro comenzará a las 22 en el estadio Cincuentenario de Formosa y lo arbitrarán Fernando Sampietro y Silvio Guzmán.