Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tenis: Catalina Pella sigue a paso firme en el WC de Charlottesville

La bahiense derrotó a la australiana Lizette Cabrera por 7-6 (7) y 7-6 (1) y avanzó a cuartos de final. Además, se metió en las semifinales del torneo de parejas.
Foto: Archivo La Nueva.

   La bahiense Catalina Pella dio otro paso en el cuadro de singles del Women's Circuit de Charlottesville (Virginia, Estados Unidos), al vencer esta tarde a la australiana Lizette Cabrera, quien se ubica en la posición 174 del ránking mundial.

   La tenista de nuestra ciudad (324ª) se impuso por 7-6 (7) y 7-6 (1) en 2 horas y 15 minutos para avanzar a cuartos de final.

   Cata volverá a jugar mañana, en el segundo turno de la cancha 7 (el primero arranca a las 11:30), ante la estadounidense Caroline Dolehide (252ª), por un lugar en semifinales.

  El certamen se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 60 mil dólares en premios.

También festejó en dobles

   Por otra parte, Catalina Pella también tuvo una gran jornada en dobles, ya que se metió en las semifinales del cuadro al vencer -junto con la serbia Jovana Jaksic- a las canadienses Charlotte Robillard-Millette y Carol Zhao.

   Pella y Jaksic ganaron en sets corridos por 6-0 y 6-4 y buscarán un lugar en la final cuando se enfrenten mañana a Emina Bektas (Estados Unidos) y Victoria Rodríguez (México).

   El encuentro se jugará en el tercer turno de la cancha 3, que tendrá actividad a partir de las 11:30 de nuestro país.