Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Súper Rugby: Jaguares tendrá 3 regresos en su formación para recibir a Sharks

Pablo Matera, Leonardo Senatore y Joaquín Tuculet serán titulares en cancha de Vélez.
Foto: Prensa UAR

   Los regresos de los tercera línea Pablo Matera y Leonardo Senatore y del fullback Joaquín Tuculet son las novedades que presentará Jaguares para el partido ante Sharks (Sudáfrica), el sábado próximo por el Súper Rugby.

   El encuentro se desarrollará en el estadio José Amalfitani de Vélez, comenzará a las 16:40 y se podrá ver por ESPN 2. El árbitro será Jaco Peyper.

   Matera ingresará como ala izquierda por Tomás Lezana, Senatore ocupará su posición natural de octavo por Benjamín Macome (irá al banco), y Ramiro Moyano le dejará el lugar en el fondo a Tuculet para pasar a su puesto de wing derecho, siendo Santiago Cordero el que salga de la formación.

   El equipo de Raúl Pérez alineará con: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán), Ramiro Herrera; Guido Petti y Marcos Kremer; Pablo Matera, Rodrigo Báez, Leonardo Senatore; Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez; Bautista Ezcurra, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Ramiro Moyano; Joaquín Tuculet.

   Los suplentes serán Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Benjamín Macome, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández y Matías Moroni.

   El sábado, Jaguares buscará tomarse revancha de Sharks, que en Durban se impuso por 18-13.

   La franquicia argentina viene de perder el último viernes frente a Lions, por 24-21, en Johannesburgo. (DyN).