Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Segunda: Argentino busca la recuperación

A las 20:45, el puntero visita a La Falda, en partido válido por la décima fecha.
Foto: Archivo La Nueva.

   El líder Argentino visita a La Falda, mientras que en otro de los partidos atractivos el escolta 9 de Julio recibe a Velocidad y Resistencia. Ambos encuentros forman parte de la décima fecha del primer tramo del torneo de básquetbol de Segunda, que comenzará 20:45.

   En el primer caso, el puntero buscará recuperarse fuera de casa de la derrota que "9" le propinó la fecha pasada (83-73) en el Damiani y que le significó cortar un invicto de 8 presentaciones.

   Para La Falda será otra oportunidad de sumar los 2 puntos como local, tras vencer la jornada previa a Sportivo Bahiense (82-66).

   Van a dirigir este choque Horacio Sedán y Mauro Reyes.

   Dueño de una racha de 3 éxitos consecutivos, 9 de Julio espera por un Velocidad que ganó como visitante en la última fecha (78-74 a Comercial). Los árbitros para este compromiso serán Marjorie Stuardo y Luis De Marchi.

   La programación se completa con los partidos entre Independiente-Los Andes (Eduardo Ferreyra y Alejandro Goñi) y Whitense-Sportivo Bahiense (Sebastián Arcas y Diego Kessler).

   Fue diferido el encuentro entre Puerto Comercial y Pacífico, por encontrarse el entrenador de este último (Martín Luis) y un jugador (Mauro Richotti) formando parte del cuerpo técnico del seleccionado de Buenos Aires, que disputa el Argentino U17.

   Así están las posiciones: 1º) Argentino, 17 puntos; 2º) 9 de Julio, 16; 3º) Whitense, 15; 4º) Velocidad y Resistencia, 14; 5º) La Falda y Los Andes, 13; 7º) Pacífico, Independiente, Sportivo Bahiense y Comercial, 11.