Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Boca: "Somos candidatos porque vamos punteros", dijo Darío Benedetto

"Estamos todos bien y tenemos claro el objetivo que es salir campeones", aseguró el delantero.
Foto: NA

   El delantero de Boca, Darío Benedetto, reconoció hoy que su equipo es candidato a quedarse con el título, aunque afirmó que no deben confiarse de cara a la recta final del torneo de Primera División.

   "Candidatos somos. Vamos punteros y tenemos varios puntos de ventaja con el segundo, pero no nos podemos confiar en eso. Tenemos que afrontar los partidos con la misma responsabilidad", indicó.

   En diálogo con la prensa después del entrenamiento matutino, Benedetto añadió: "La confianza está muy bien, estamos todos bien y tenemos claro el objetivo que es salir campeones. Son puntos importantes los que que se nos fueron, pero vamos por el buen camino y estamos tranquilos con lo que estamos haciendo".

   Al ser consultado acerca de los rivales que enfrenta Boca, los cuales pelean por no descender, el atacante manifestó: "Son equipos que se están jugando muchas cosas. Nos pasó el domingo con Atlético Rafaela y ahora viene Arsenal. Por eso tenemos que estar preparados para todo lo que venga".

   En tanto, en relación al regreso de Fernando Gago al equipo, Benedetto elogió a su compañero: "Nos da mucho y es un jugador importantísimo para nosotros, porque los tiempos los maneja él". (NA)