Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

La actividad rueda con rapidez en la agenda deportiva del miércoles

Acción en la ciudad, el país y el mundo, con la participación de bahienses.
Foto: Archivo-La Nueva.

Fútbol

   ** Villa Mitre visita a Deportivo Madryn, desde las 16:30, por el postergado de la quinta fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

   ** Barcelona recibe a Osasuna a las 14:30, por una nueva programación de la Liga de España. Televisa ESPN 2. A su vez, desde las 16:30, Real Madrid visita a Deportivo La Coruña (canal 8 de Cablevisión). Además: a las 15:30, Valencia-Real Sociedad (ESPN), Leganés-Las Palmas (615 de DirecTV Sports)

   ** Hay actividad en la Premier League de Inglaterra: a las 15:45, Arsenal-Leicester City (canal 613 DirecTV) y Middlesbrough-Sunderland (616 DirecTV); y a las 16, Crystal Palace-Tottenham (611 DirecTV).

   ** Mónaco-París Saint Germain se miden por las semifinales de la Copa de Francia. Televisa canal 612 de DirecTV, desde las 16:05.

   ** Por las semifinales de la Copa de Alemania chocarán Bayern Munich-Borussia Dortmund (614 de DirecTV).

Básquetbol

   ** Con cuatro partidos (fue postergado Pacífico-Independiente) se juega la novena fecha del torneo de Segunda, desde las 20:45: Comercial-Velocidad, 9 de Julio-Argentino, La Falda-Sportivo y Whitense-Los Andes.

   ** Por el Torneo Federal, a partir de las 21, Villa Mitre juega en San Justo ante Huracán, por el quinto punto de la serie de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Sur.

   ** El seleccionado de provincia de Buenos Aires, con base de Bahía Blanca, se mide a las 20:30 ante Santiago del Estero, por la segunda fecha del Campeonato Argentino Sub 17 que se juega en Santa Fe.

   ** Por la Liga Nacional, desde las 21, se enfrentan Peñarol-San Lorenzo. Televisa TyC Sports.

Golf

   ** Desde las 10, en el Club de Golf Palihue, se disputa el torneo de damas Oveja Reina, pactado a 18 hoyos four ball americana.

Tenis

   ** Alrededor de las 14, Catalina Pella debuta en el cuadro de individuales del Womens Circuit de Charlottesville (Estados Unidos), ante la local Jennifer Elie.

   ** El marplatense Horacio Zeballos se enfrenta, no antes de las 10, al portugués Joao Sousa, por la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona.

Pádel

   ** Miguel Lamperti debuta en el Máster de Miami, en compañía del platense Ramiro Moyano. Sus rivales serán el argentino Juan Vázquez y el español Borja Yribarren.