Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Midget: Fernando Bonacci presentó las propuestas de la lista opositora

El expiloto encabeza el grupo que tiene intenciones de presentarse en las elecciones.
Midget: Fernando Bonacci presentó las propuestas de la lista opositora . Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   Fernando Bonacci presentó anoche ante los medios las propuestas de la lista opositora que encabezaría durante las próximas elecciones en el Club Midgistas del Sur, que todavía no tienen fecha definida.

   "Me empezó a circular por la cabeza un proyecto, por experiencia de otras comisiones, y traté de armar un grupo de trabajo capacitado", contó a modo de introducción en la conferencia que duró poco más de una hora.

   Según mencionó, la lista incluye a expilotos, mecánicos, padres de pilotos y exdirigentes.

   "Queríamos gente con experiencia para llevar esto adelante. Se le saca mucho tiempo a la familia, al trabajo... Ellos saben la pasión que tenemos por esto y cuando contamos con su apoyo, decidimos largarnos con este proyecto", dijo.

   Bonacci explicó que después de tomar la decisión le transmitió sus intenciones al presidente -con licencia- del Club Midgistas.

   "El 22 de febrero me tomé un café con Norberto García, le comenté la idea que tenía, y a partir de ahí lo hicimos público y empezamos a reunirnos una o dos veces por semana para darle forma. No queríamos cometer errores", se extendió.

   Con respecto a su idea, manifestó que el proyecto se edificó con tres pilares de base: "Seguir mejorando las instalaciones del club, el trato y el servicio con el socio y con los pilotos, que también son socios".