Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Mirá el video: así llegó la delegación de Olimpo al estadio de Patronato

Debe ganar para salir de la zona de descenso directo.
Foto: Captura de pantalla.

   La delegación de Olimpo ya se encuentra en el Estadio Plesbítero Bartolomé Grella, para enfrentar a Patronato a partir de las 19. Mirá el video de la llegada:

   Al ingresar al vestuario, se conoció que Ezequiel Vidal quedó afuera de los 18 futbolistas que firmarán la planilla oficial del cotejo. Es decir que el banco de suplentes del Aurinegro, será: Sebastián Anchoverri, Nicolás Álvarez, Lautaro Belleggia, Julián Fernández, Said Llambay, Eial Strahman y Fernando Coniglio. 

   Los once estaban definidos antes de la partida del plantel a Paraná. Con toda la intención de salir del descenso, el equipo titular del bahiense será: Gabbarini; Sacks, Cabral, Herranz, Pantaleone; Tellechea, Villarruel, Blanco, Caballuci; Pizzini; Troyansky. 

   Minutos después arribó el dueño de casa.

El domingo

   Olimpo ya tiene confirmado el día y el horario de su próximo partido, ante Atlético Rafaela por la fecha 22 del Torneo de Primera División. Será el domingo venidero a las 19:30 en el Roberto Carminatti. El árbitro de dicho encuentro se conocerá mañana en dependencias de AFA.