Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Liga del Sur: Liniers goleó 4-1 a Bella Vista y permitió que Rosario recupere la punta

Juan Martín Baranovsky (2), Gonzalo Bárez y Ezequiel Miralles (penal) anotaron para el "Chivo", mientras que Nicolás Ihitz empató transitoriamente para el albiverde en cancha de Pacífico. Nicolás Achigar y Miguel Sanhueza le dieron la victoria al conjunto puntaltense, que superó 2-0 a La Armonía.
Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.

   La goleada de Liniers sobre Bella Vista, permitió que Rosario Puerto Belgrano, que derrotó 2-0 a La Armonía en calidad de visitante, recupere la vanguardia del torneo Apertura de la Liga del Sur, en la continuidad de la séptima programación.

   En cancha de Pacífico, el "Chivo", que venía de perder ante San Francisco, derrotó 4-1 al "Gallego", que tenía la posibilidad de quedar como único líder.

   Juan Martín Baranovsky (a los 4 minutos del PT y a los 27m. del ST), Gonzalo Bárez (a los 41m. del PT) y Ezequiel Miralles (de penal, a los 35m. del ST) marcaron los goles del conjunto de Alberto Desideri, mientras que Nicolás Ihitz había igualado transitoriamente para el albiverde a los 22m. del PT.

   En el restante encuentro de la jornada sabatina, Rosario recién pudo quebrar a La Armonía a 8 minutos del final, cuando Nicolás Achigar apareció para establecer el 1-0. En el cuarto minuto de descuento, Miguel Sanhueza consiguió el 2-0 final.

   El "Velezano", que sigue sin ganar en lo que va del torneo, terminó con 10 hombres por la expulsión de Lautaro De la Cruz.

   La fecha comenzó el viernes, con el triunfo de Tiro Federal por 2-1 sobre Olimpo. Franco Lefiñir y Diego Damiani anotaron para los aurivioletas y descontó Daniel Cheiles para los aurinegros.

Así sigue

   Mañana, desde las 15:30, jugarán: Pacífico de Cabildo-Pacífico de Bahía (arbitraje de Gabriel Spinella), Sporting-Libertad (Fernando Márquez), Comercial-Sansinena (Mariano Marin) y Villa Mitre-San Francisco (Ariel Scotta).

Posiciones

   1°) Rosario, 13 puntos; 2) Bella Vista, Villa Mitre, Tiro y Liniers, 12; 6°) Libertad, 11; 7°) Huracán, 10; 8°) Sporting, Olimpo, Pacífico de Cabildo, Comercial y Sansinena, 7; 13°) San Francisco y Pacífico de Bahía Blanca, 4; y 15°) La Armonía, 2.