Deportes.

Liga Nacional

En su regreso al Casanova, Bahía Basket derrotó a San Martín de Corrientes 82 a 70

21/04/2017 | 21:50 | Anthony Johnson fue el goleador con 27 puntos. Durrell Summers, en su debut, aportó 22.

En su regreso al Casanova, Bahía Basket derrotó a San Martín de Corrientes 82 a 70. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Bahía Basket derrotó a San Martín de Corrientes, líder de la Conferencia Norte, 82-70 en su regreso al Osvaldo Casanova en la Liga Nacional de básquetbol.

   Anthony Johnson, con 27 puntos, fue el goleador del conjunto dirigido por Sebastián Ginóbili; aunque también se lució en su debut el alero, ex Olimpo, Durrell Summers; quien aportó 22 unidades en poco más de 30 minutos. 

   Summers había dejado de competir con el aurinegro el viernes pasado, por lo que permaneció unos días más en nuestra ciudad, hasta que conoció el interés de la franquicia presidida por Pepe Sánchez.

                     Así están las posiciones en la Liga Nacional

   De previo paso por Deportivo Valdivia (Chile), el nuevo refuerzo ocupará el lugar de Jerel Blocker, quien fue perdiendo protagonismo, minutos y confianza, hasta ser cortado. Se espera de Summers el volumen de juego que el equipo perdió, también, con las lesiones de Juan Pablo Vaulet y Hernán Jasen, quienes todavía no tienen fecha de retorno.

   Para el representante local significó el primero de tres partidos en condición de local, previos a su última y exigente gira de 4 partidos por Córdoba y Santiago del Estero.

Otros encuentros

   Esta noche también juegan Argentino J-Libertad (Diego Rougier y Oscar Brítez) e Hispano-La Unión (Daniel Rodrigo y Javier Mendoza) a las 21; Gimnasia CR-Peñarol 21.30 (Julio Dinamarca y Roberto Smith) y Olímpico-Regatas C desde las 22 (Fernando Sampietro y Leandro Lezcano).

#LaNuevaEncuesta.