Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

“Manu vive para competir en alto nivel”, dijo Alvaro Martín

El experimentado relator de la NBA y su comentarista, Carlos Morales, analizaron el presente del bahiense en los playoffs.
Carlos Morales (izquierda) y Alvaro Martin, la reconocida dupla de las transmisiones NBA para Latinoamérica. Fotos: ESPN y Reuters

   Alvaro Martín y Carlos Morales, la dupla de relator y comentarista de los partidos de la NBA para ESPN en Latinoamérica desde hace 18 años, coincidieron en destacar hoy que Manu Ginóbili “está disfrutando” de esta etapa de su carrera, a los 39 años y en pleno desarrollo de los playoffs.

   Fue en el marco de una conferencia telefónica organizada por la cadena televisiva con diferentes medios latinoamericanos y de la que formó parte La Nueva..

   “A esta altura de su carrera, Manu, que le dio 69 partidos (de serie regular) a San Antonio para poder llegar a los playoffs... A esta etapa y edad, Manu vive para esto. Vive para competir en alto nivel, para ver hasta dónde puede potenciar al equipo y este año más aún, para ver dónde puede llegar San Antonio sin Tim Duncan”, aseguró Alvaro Martin respecto de la vigencia del bahiense en la liga estadounidense.

   “El disfrute que él tiene que estar sacando de estos partidos debe ser tremendo, pese a que quizá él no esté produciendo a un nivel que piense que sea lo que prefiere. Pero el hecho es que vive para estos momentos. Y debe estar muy contento de estar donde está y muy esperanzado”, agregó.

   Algo con lo que coincidió Carlos Morales, quien además reivindicó el carácter solidario de Manu en el juego colectivo de los Spurs, que esta noche serán visitantes en la serie frente a Memphis Grizzlies.

   “A él le gustaría contribuir un poco más, pero siempre pone el éxito del equipo por encima de sus logros personales. El hecho de que su equipo esté ganando 2-0 la serie lo tiene que tener a él muy tranquilo. Por su carácter, Manu no se pondrá molesto con su actuación personal. Antepondrá su perspectiva de que el equipo esté jugando bien y dominando”, sostuvo Morales.

   “No me cabe duda que en algún momento dado de la serie podremos ver a Manu contribuyendo más. Sin embargo, hoy está disfrutando del hecho de estar jugando quizás sus últimas temporadas y a la vez siendo parte contribuyente de un equipo candidato”, afirmó.

   Brindaremos mayor amplitud de conceptos en próximas ediciones en versión papel.